View Cart
Home > Medición > Altímetros, anemómetros, barómetros > Estación Meteorológica Kestrel Pocket Weather Tracker 4500 NV (Visón Nocturna)
Estación Meteorológica Kestrel Pocket Weather Tracker 4500 NV (Visón Nocturna)
Estación Meteorológica Kestrel Pocket Weather Tracker 4500 NV (Visón Nocturna)
Item #:4500NV
Precio:$419.00
Color:
Quantity:
send to friendEnviar página a un amigo

Descripción del producto

Kestrel 4500 Pocket Rastreador de tiempo con la brújula digital y luz de fondo de la preservación de la visión nocturna. Medidas: La partida (verdadero y magnético), la dirección del viento, viento cruzado, viento en contra / de cola, Altitud, tendencia de la presión, la presión barométrica, humedad relativa, el índice de estrés térmico, punto de rocío, la temperatura de bulbo húmedo, la altitud de densidad, Sensación térmica, aire, nieve y agua Las temperaturas, velocidad del viento actual y promedio y racha máxima de almacenamiento, y 2900 puntos de datos, carga de datos (con interfaz opcional). La unidad se suministra con 2 pilas AAA, una bolsa de transporte blanda, tapa del motor, instrucciones y un certificado de conformidad. USA.

Nota: Esta unidad tiene una luz de visión nocturna que ayuda a la preservación de los usuarios para mantener la visión nocturna natural. La luz de fondo NV incorpora un filtro óptico para reducir el brillo general y reducir al mínimo el espectro de luz azul y verde para preservar la visión nocturna. Además, la retroiluminación NV son también mucho más débil que una luz de fondo estándar, por lo que es más difícil de detectar a simple vista en las operaciones nocturnas. Esta luz de fondo aparece de color rosa suave gris, no rojo, y todavía está en el espectro visible, por lo que no es compatible con equipos de visión nocturna.

Se tarda de 30 a 45 minutos para que el ojo se adapte a la oscuridad y maximizar la visión nocturna. Incluso una breve ráfaga de color blanco, amarillo, verde o azul claro "blanquea" los fotorreceptores de los bastones de células en el ojo y causa ceguera nocturna hasta que el proceso de adaptación completa puede llevarse a cabo de nuevo. La luz en el espectro rojo no causa esta ceguera "de blanqueado", la prevención de la noche y la fatiga la visión nocturna.

Busca

Nuestro Boletín

Anote su correo para ocasionalmente recibir especiales y descuentos entregados directamente a su in-box.

design by SolidCactus.com
Visa, Mastercard, Discover, American Express accepted